En estas últimas semanas del curso hemos tenido el honor de recibir a las asociaciones que apadrinamos, “Huella de Jaén” y “Pídeme la luna”,  para entregar el dinero recaudado en nuestras actividades y ventas de la mini-empresa solidaria Talme & con. Los voluntarios de ambas asociaciones nos han hablado de la importancia de nuestra colaboración y empatía hacia los colectivos que atienden; unos, pidiendo conciencia para cuidar y respetar a nuestros animales de compañía y otros, señalando la importancia del acompañamiento y apoyo para los niños y personas hospitalizadas en oncología y otras plantas.

Queremos agradecer su labor y ejemplo y animarlos a seguir trabajando con el entusiasmo y dedicación con el que lo hacen.

Igualmente, queremos agradecer a toda la comunidad educativa su colaboración con nuestra mini-empresa, especialmente al equipo directivo, los alumnos participantes, AMPA y compañeros como María S. que nos ha brindado su materia de Iniciación a la actividad empresarial para apoyar nuestras actividades.