Beca 6000 Junta de Andalucía. Curso 2018/19.

Se ha publicado la RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca 6000 dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de Bachillerato o de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial para el curso escolar 2018-2019.

Esta Beca es compatible con las becas y ayudas al estudio para la misma finalidad que, con cargo a sus propios presupuestos, puedan establecer la Administración General del Estado y las Corporaciones Locales.

Como novedad para esta convocatoria, los alumnos podrán firmar y presentar su solicitud a través de la secretaría virtual, utilizando para ello el número IDESP o NUM SOPORT que pueden encontrar en su DNI, tal como se realiza actualmente para la beca de convocatoria general. De esta forma, su solicitud quedará tramitada y presentada telemáticamente sin necesidad de intervención alguna por parte del centro.

Es requisito indispensable haber participado en la convocatoria de Becas y Ayudas de carácter general del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Plazo de solicitud: Hasta el 13/12/2018

Tramitación electrónica:
Comparte
Updated: 15 noviembre, 2018 — 10:02 am