1 sept.- ¡COMENZAMOS!

El centro reabre sus puertas el  miércoles 1 de septiembre a las 7:45 h con las primeras pruebas extraordinarias. Las horas de citación de cada materia lo son para todos los niveles (1°, 2° y 3° ESO) (ver tabla)

El horario de atención al público general por parte de Secretaría será de 10 a 13 h durante la primera quincena de septiembre. Se atenderá vía telefónica (955 623 340), mediante correo electrónico (41701663.edu@juntadeandalucia.es), o presencialmente con cita previa.

Se comunicará en breve por Pasen, web y redes sociales día, hora y condiciones para recogida del cheque libro para los alumnos que pasen a 2° y 4°.

Por estos mismos medios, también se hará saber a la comunidad educativa fechas de reuniones telemáticas con familias por niveles y cuadrantes horarios para los días de presentación. 

Recordamos el calendario de las pruebas de septiembre:

Los alumnos entrarán 15 minutos antes de la hora del examen por la cancela grande trasera (pista de albero), formarán fila y seguirán instrucciones de profesorado y conserjes para sus desplazamientos por el centro y distribución por aulas.  Se les pondrá gel hidroalcohólico en las manos. Deberán portar mascarilla en patio, pasillos y aulas, deberán traer su propio material escolar, y no podrán cambiar de silla y/o pupitre durante la prueba. Se procederá a desinfectar manos antes y después de la prueba.

PUBLICACIÓN DE NOTAS: LUNES 6 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 12:00

El alumnado de 1° y 3° devolverá a su profesor el libro de texto de la materia al terminar cada prueba y no olvidará traer cuaderno, trabajo o tareas si así se pedía en el informe de la asignatura suspensa.

Comparte