Todos somos responsables

En estos tiempos tan difíciles y diferentes que nos está tocando vivir, nos queda la enorme satisfacción de ver cómo nuestros alumnos en general respetan las normas y cumplen con lo establecido por el centro en términos de organización para la prevención de la COVID-19.

La situación de emergencia sanitaria, agravada ahora con un repunte de casos en nuestra localidad y  el hecho de que muchos de nuestros alumnos convivan con familiares vulnerables nos debe hacer extremar nuestras medidas de prevención y contención. Como padres, debemos además seguir concienciando a nuestros hijos con la máxima “un gesto aparentemente inofensivo puede llevar el virus a mi casa, a mi clase, o a mis abuelos”.

Queremos difundir este corto creado por Willy Suárez para @culturainquieta y el Instituto del Cine de Canarias y de Madrid que ha generado en las últimas horas un gran impacto en las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea por su realismo y el mensaje a los jóvenes sobre la incidencia del coronavirus.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

El equipo directivo del IES Pino Rueda

 

Comparte