ABIERTO PLAZO SOLICITUD DE PLAZA ESCOLAR 2022/23.

Se recuerda a las familias que está abierto el plazo de admisión en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (del 1 al 31 de marzo) para el próximo curso 2022/23.

Si su hijo/a está cursando 1º, 2º o 3º ESO, sólo deberá solicitar admisión si tuviera intención de cambiar de centro en curso 2022/23

Si su hijo/a está cursando 4º ESO, sólo deberá solicitar admisión si quisiera hacer Bachillerato en un centro diferente al Lucus Solis, de Sanlúcar La Mayor. Si su hijo/a  de 4º va seguir enseñanzas de Formación Profesional, las solicitudes se formalizarán en la 2º quincena de junio, aproximadamente  del  15 a 30 de junio.

Todas las gestiones anteriores se llevarán a cabo de forma telemática en la (SOLICITUD) Secretaría Virtual de los Centros Andaluces con la clave IANDE de sus hijos, clave que encontrarán en el módulo de comunicaciones de Pasen.

Se recomienda en todos los casos llevar el ANEXO III a nuestra Secretaría, para que los datos puedan ser verificados rápidamente. 

Muchas gracias

Comparte