CALIFICACIONES DE LA 2º EVALUACIÓN

Desde ayer martes 30 de marzo 2022 están disponibles en Pasen las calificaciones de la segunda evaluación. Recordamos a las familias una vez más que este año NO HABRÁ CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE, según normativa vigente.

De 1º a 3º de ESO, la decisión de pasar de curso, y de titular para 4º, la tomará el equipo educativo en una única evaluación final A FINALES DE JUNIO, sin oportunidad de recuperar materias después.

Quedan aún tres meses para que el alumnado siga esforzándose y logre sus objetivos.

(Conforme al Real Decreto 984/2021, de 16 de noviembre, por el que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional y a las Instrucciones de 16 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se establecen directrices sobre determinados aspectos de la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como en la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional de Andalucía para el curso 2021/2022)

Comparte