CHARLA DE ANTIGUOS ALUMNOS

El pasado lunes 24 de febrero tuvo lugar el tradicional encuentro del alumnado de 3° y 4° ESO con antiguos compañeros del instituto. En estas charlas se intercambian experiencias y expectativas. Fue organizada por el Departamento de Formación, Evaluación e Innovación Educativa y formación parte del itinerario de orientación académica y profesional. Agradecemos a nuestro antiguos estudiantes su tiempo y al Ayuntamiento de Umbrete, la cesión del Teatro de la Villa para esta iniciativa.

41701663edu

Instituto de Enseñanza Secundaria público. Perteneciente a la Consejería de Educación y Deporte. Junta de Andalucía. Avda. de Andalucía,s/n. 41806 Umbrete (Sevilla).

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.