CHARLA DE ANTIGUOS ALUMNOS
El pasado lunes 24 de febrero tuvo lugar el tradicional encuentro del alumnado de 3° y 4° ESO con antiguos compañeros del instituto. En estas charlas se intercambian experiencias y expectativas. Fue organizada por el Departamento de Formación, Evaluación e Innovación Educativa y formación parte del itinerario de orientación académica y profesional. Agradecemos a nuestro antiguos estudiantes su tiempo y al Ayuntamiento de Umbrete, la cesión del Teatro de la Villa para esta iniciativa.







