FINAL DE CURSO 2020/21. VARIOS

  • CAMBIO DE DIRECCIÓN

Tras  22 años trabajando en Umbrete, nuestra directora  Dña. Yolanda López León, deja la dirección del centro para comenzar una nueva etapa.

AGRADECEMOS SU LABOR DURANTE ESTOS AÑOS ESPECIALMENTE ESTOS 4 AÑOS AL FRENTE DEL EQUIPO DIRECTIVO. MUCHAS GRACIAS.

  • DESPEDIDA DEL ALUMNADO DE 4°
Los alumnos de 4° ESO habían sido convocados el viernes 25 a las 10 h para hacerles entrega de la documentación final de etapa. Sin embargo, allí se encontraron con sus tutoras y equipo directivo, dispuestos a despedirlos obsequiándolos con orla y detalle del que ha sido su centro al menos cuatro años. También tuvo su momento de reconocimiento el alumnado que ha obtenido matrícula de honor en la etapa.
Un breve acto de 15 minutos que no esperaban pero que nos hizo muy felices a todos, y que contó con todas las medidas de seguridad y distanciamiento, además de entradas y salidas escalonadas al centro.
  • CALENDARIO PRUEBAS SEPTIEMBRE

CALENDARIO PRUEBAS SEPTIEMBRE. Se adjunta calendario de pruebas de la evaluación extraordinaria de septiembre. Las horas de citación de cada materia lo son para todos los niveles (1°, 2° y 3° ESO).

4° ESO NO tiene convocatoria de septiembre, pues su extraordinaria tuvo lugar los días 21 y 22 de junio.

Es necesario que el alumnado de 1° y 3° con materias suspensas recoja libros de texto hoy 28 de junio. Los de 2° no tuvieron que devolver los libros, por lo que ya tienen en su poder los que necesitaran.

  • MATRICULACIÓN EN ESO. DEL 1 AL 12 DE JULIO.

El periodo de matriculación para la ESO es de 1 al 12 de julio.

Se formalizará matrícula a través de Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces, introduciendo clave iAnde del alumno.

Las familias pueden encontrar la clave iAnde de cada uno de sus hijos pulsando en el icono de la parte superior derecha de la pantalla de inicio de iPasen. 

Deben rellenar los campos solicitados y subir los documentos pertinentes (sentencias de separación/divorcio, convenios reguladores, foto con primer plano del alumno, informes médicos relevantes…). Si les fuera imposible digitalizar estos documentos, podrán entregarlos en papel del 1 al 9 de julio en la secretaría del centro. Deberán ir metidos en sobre o funda de plástico con el nombre del alumno al que se refieran.

Los libros de 2º y 4º ESO se renuevan el próximo curso 2021/22. Se informará de todo lo relativo al cheque-libro más adelante.

  • HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE SECRETARÍA

El horario de atención al público de Secretaría es de 10 a 13 h. Esta atención se realiza preferentemente por correo electrónico, vía telefónica o de forma presencial con cita previa.
El teléfono del centro es 955623340 y el correo, 41701663.edu@juntadeandalucia.es

  • LIBROS DE MATERIAS SUSPENSAS PARA PREPARAR SEPTIEMBRE

El alumnado de 1º o 3º que deba presentarse a pruebas extraordinarias en septiembre, deberá pasar por el instituto a recoger los libros de las materias suspensas. Se entregarán el lunes 28 de junio (a las 10 h, los de 1º ESO; a las 11, los de 3º ESO). Los alumnos de 2º no tuvieron que devolver lo libros, por lo que cuentan con ellos en caso de necesitarlos para preparar pruebas de septiembre.

  • 30 DE JUNIO 2021

Finaliza el plazo para solicitar:

  • Ciclos de Formación Profesional de grado medio (Titulados en ESO)
  • Formación Profesional Básica (Sin titulo, con 15 años o más,  y propuesto por el Consejo Orientador)
Comparte