¡HEMOS GANADO EL PREMIO DE ANDALUCÍA!

Alumnos de 3º ESO de la optativa de robótica han ganado el premio regional de Andalucía de RETOTECH. El premio que ha votado los empleados de Endesa. 

200 centros andaluces ya fueron  seleccionados en octubre 2020 para participar en ente certamen. Finalmente, nuestro centro, ha sido el ganador. ENHORABUENA a los alumnos y profesoras que han hecho posible este acontecimiento y a toda la comunidad educativa que ha apoyado esta iniciativa.  Destacar al alumno de 4º ESO, Pablo Pallarés que sin él no hubiéramos tenido dedos suficientes para coordinar toda la presentación y montaje. 

En estos premios Endesa a la Innovación, se reconoce la originalidad y creatividad de las propuestas, la aplicación a una necesidad real y su justificación; y la dimensión estética y artística del trabajo realizado. Estos trabajos tecnológicos no deben ser solo funcionales, sino también atractivos.
Nuestros alumnos supieron presentar y defender su PRIMUS CIRCUMDEDISTI ME, para convencer a los seguidores y a los asistentes al evento de que el suyo era el mejor proyecto de innovación tecnológica de todos.

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DEL TRABAJO DE NUESTROS ALUMNOS.

¡OLÉ PINORUEDA!!!

Trasladar nuestra felicitación al resto de los participantes y agradecer a la Fundación Endesa el hecho de poder haber realizado esta aventura.

Más información:

En twitter: RetoTechFundEndesa @RetoTech

En Facebook: Ies Pino Rueda Umbrete @iespinorueda

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013584550398

https://www.fundacionendesa.org/es/retotech-proyecto-de-innovacion-educativa/a201905-premios-retotech-fundacion-endesa-ganadores-2021?fbclid=IwAR0ra-VVOddg4bcTES37wTaNNlMyxJqGbGI0L6ZdiosmMD_gJs9a882HuxE

 

 
 

 

Comparte