INFORMACIÓN IMPORTANTE 4ºESO

MUY IMPORTANTE:  INFORMACIÓN FECHAS

1.- Salvo incidencia técnica ajena a nuestra voluntad, las calificaciones de 4º se publicarán al final de la mañana del viernes 11 de junio. Asimismo, las familias podrán encontrar en el punto de recogida virtual, al que se accede desde Pasen, los boletines de notas, consejos orientadores e informes de materias por recuperar en evaluación extraordinaria, si las hubiera.

Las familias interesadas NO pueden solicitar aún plaza de Formación Profesional aún.  El sistema está ajustando las medias. Se avisará de cuándo estarán las medias correctas ya cargadas y pueda solicitarse plaza, según se explicó en reunión informativa del pasado martes 8 de junio (toda la información al respecto pueden encontrarla en la web del centro).

2.- Solicitud FP:

ACCESO A SECRETARIA VIRTUAL

4.-Se informa a las familias de 4º ESO de que el martes 8 de junio, a las 18:30 h, tendrá lugar reunión informativa sobre los procedimientos de solicitud y matriculación de plaza en ciclos de grado medio de Formación Profesional. Es muy importante la asistencia de todas las familias de 4º interesadas en estos estudios.

La reunión será telemática, y se podrá acceder mediante el siguiente enlace:

INFORMACIÓN FP FAMILIAS 4º ESO
Martes, 8 de junio · 6:30 – 7:30pm
Información para unirse a Google Meet
Enlace a la videollamada: (publicado en iSeneca)

ACCESO AL BLOG DE ESTHER, LA ORIENTADORA=> MÁS INFO

Resumen:

[googleapps domain=”docs” dir=”presentation/d/e/2PACX-1vTfkyM81ncNoQUlvmEtdlRa-wNYunNKA5lnS1WTIvx72CZzBqVShnG-q4fL9NHBMLcxh7QZmFwARAo9/embed” query=”start=false&loop=false&delayms=3000″ width=”960″ height=”569″ /] 

 


PARA LOS ALUMNOS DE 4º A PARTIR DEL VIERNES 11 (publicación de notas de la evaluación ordinaria)

 

 

Comparte