MATRICULA ESO 22/23.

PLAZO=> Del 1 al 11 de julio  se encuentra abierto el plazo de matriculación para la ESO. Es un trámite telemático disponible en Secretaría de los centros educativos y se accede con la fecha de nacimiento del alumno y su clave IANDE (está en comunicaciones Pasen).

 

Si no les es posible adjuntar la documentación solicitada y/o la foto actualizada, completen el trámite telemático sin adjuntarlas y entréguenlas físicamente en el instituto (deberá ir metida en un sobre con el nombre y apellidos del alumno). Debe entregarse antes de que acabe el plazo de matriculación (11 de julio) y en horario de atención al público de Secretaría, de 10 a 13 h.

Se recuerda a las familias que, a partir de los 14 años de edad, es OBLIGATORIO tener DNI.

Guía sobre el DNI electrónico: qué es, para qué sirve, cómo obtenerlo...

El número del Documento Nacional de Identidad debe consignarse en la matrícula del centro educativo, además de entregar fotocopia del mismo en la Secretaría del centro o adjuntarlo en el sobre electrónico de matrícula.

  • FOTOGRAFÍA=> Deben ser fotografías de carné (rostro), tomadas de frente, sin filtros y con buena luz. Sin embargo, se están recibiendo imágenes de cuerpo entero, con paisajes de fondo, a contraluz y/o con filtros aplicados de todos los tipos imaginables.
  • 3 apps de fotos carnet para hacerlas desde tu móvil | Android Guías

El objetivo de estas fotografías es que el profesorado pueda desde principios de curso identificar y localizar al alumno. Deberían, por tanto, ser fotografías similares a las usadas en DNI o pasaporte.

  • ¿Problemas con la matrícula? El jueves 7 y el viernes 8 de julio se atenderán presencialmente incidencias en la matrícula telemática (de 10 a 13 h).

Comparte