PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL 2022

Para alumnos de 1º y 2º de ESO=>A partir del  miércoles 25 de mayo 2022 se abre el plazo para que las familias puedan solicitar el programa de refuerzo estival (mes de julio) en alguno de los centros que lo desarrollen. Todos los trámites se realizarán desde el portal web de la Consejería o en el centro docente.

El Programa se impartirá de lunes a viernes, en horario de mañana desde las 9:00 a las 14:00 horas. Dentro de este horario se incluirá el desarrollo de los cuatro
talleres asociados a los ámbitos de los procesos de enseñanza-aprendizaje que precisan refuerzo, además se incluirá media hora inicial de asamblea de diálogo y reflexión y media hora de descanso.

Cada día se  impartirá:

  • un taller de Refuerzo Lingüístico,
  • un taller  de Razonamiento Matemático,
  • un taller  de destrezas lingüísticas en Lengua Extranjera (Inglés)
  • un taller  de Actividad Físico-Deportiva y Hábitos de Vida Saludable.

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "PROGRAMA " emueve REFUERZO ESTIVAL JULIO completo quincena Alumnado FAMILIAS alumnado podrá seguir aprendiendo reforzando sus conocimientos competencias través talleres actividades ludico-deportivas El programa es gratuito para las familias TALLERES lingüísticos matemáticos inglés lúdico-deportivos mayo puedes consultar listado centros que JUNIO detu hijo desarrolla orograma puedes solicitar participacion centros TIIIM COMO 25 MAYO 2 JUNIO 13 JUNIO 14 JUNIO PLAZO DE INSCRIPCION 27 JUNIO RESOLUCIÃN PROVISIONAL PLAZO RECLAMACIONES RESOLUCION DEFINITIVA La Consejeria proporcionara material didáctico para programa Todos los trámites realizarán desde el WEB de Consejeria en el A Juntade Junta Andalucia UNIÃN EUROPEA S"

Comparte