Salida a la Ermita de CuatroVitas.

Para la salida a Cuatrovitas, el martes 21 de febrero, se recomienda llevar mochila ligera con desayuno y almuerzo, además de agua y una gorra. Se entra a las 8:15 h y los alumnos regresarán a Umbrete (Supraljarafe) entre las 16:30 y 17:30 h. NO es necesario traer material escolar de ningún tipo.

Se recuerda a las familias que, si su hijo/a no participa en la actividad, el estudiante debe acudir en su horario habitual al centro. Del mismo modo, se recuerda que, si un alumno no participa en la actividad y se incorpora a la misma en algún momento, será considerado alumno menor absentista que está faltando al instituto y se notificará a Policía Local.

Se comunica a las familias que el regreso desde Cuatrovitas será en autobuses que empezarán a salir de la ermita a las 16:15 h aproximadamente. LOS AUTOBUSES DEJARÁN A LOS ALUMNOS EN LA EXPLANADA CERCANA AL SUPRALJARAFE (Plaza Presidente Rafael Escudero S/N), lugar donde se dará por concluida la excursión a Cuatrovitas.

Se hará así por las obras y cortes que hay en el pueblo y porque algunos de los autobuses deberán regresar a Cuatrovitas a seguir recogiendo pasajeros. Desde la organización se confía en que para las 17:30 h se haya concluido la operativa de regreso de todos los grupos.

Paralelamente se hará una actividad dentro del Proyecto Libera, para con¡mbatir la “BASURALEZA” se harán cuadrillas de alumnos de 1º de ESO voluntarias para recoger residuos del camino. 

 

Comparte