Secretaría

La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida de un centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la escolarización: admisión, matrícula, títulos, certificados, becas, etc.

Horario de la secretaría atención al público de lunes a viernes: 10:00 a 13:00.

Rogamos a los Tutores Legales usen el modelo que adjuntamos para solicitar que determinados documentos sean incluidos en el expediente de sus hijos e hijas, sobre todo cualquier documentación que deba  constar en el expediente del alumno/a (informe psicopedagógicos, médicos, etc.). Este modelo estará también disponible en la página web del Centro. Muchas gracias. Saludos.

Descargar modelo solicitud

 

 

 

 

 

Para la realización de solicitudes electrónicas  => SECRETARIA VIRTUAL

(Con Autenticación – Cl@ve; Certificado Digital; Autenticación – Idea)

  • Trámite general.
  • Solicitud de certificados del alumnado.
  • Solicitud de expedición de títulos del alumnado.
  • Solicitud de Ayudas Necesidades Especiales. 

 

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR iPASEN (Padres)

Para solicitar el usuario y contraseña para acceder a Séneca iPasen, bien por ser la primera vez o bien porque se ha bloqueado, ha de mandar al correo del centro 41701663.edu@juntadeandalucia.es un correo electrónico con los siguientes datos, indicando en el “Asunto: Solicitud de iPasen”:

– Nombre y apellidos de la persona que lo solicita.
– Su DNI.
– Su número de teléfono.
– Nombre y apellidos de su hijo/ y curso.

Recibirá en su correo electrónico la credencial iPasen con el usuario y contraseña.

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