La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida de un centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la escolarización: admisión, matrícula, títulos, certificados, becas, etc.
Horario de la secretaría atención al público de lunes a viernes: 10:00 a 13:00.
Rogamos a los Tutores Legales usen el modelo que adjuntamos para solicitar que determinados documentos sean incluidos en el expediente de sus hijos e hijas, sobre todo cualquier documentación que deba constar en el expediente del alumno/a (informe psicopedagógicos, médicos, etc.). Este modelo estará también disponible en la página web del Centro. Muchas gracias. Saludos.
Descargar modelo solicitud |
Para la realización de solicitudes electrónicas => SECRETARIA VIRTUAL
(Con Autenticación – Cl@ve; Certificado Digital; Autenticación – Idea)
- Trámite general.
- Solicitud de certificados del alumnado.
- Solicitud de expedición de títulos del alumnado.
- Solicitud de Ayudas Necesidades Especiales.
INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR iPASEN (Padres) |
Para solicitar el usuario y contraseña para acceder a Séneca iPasen, bien por ser la primera vez o bien porque se ha bloqueado, ha de mandar al correo del centro 41701663.edu@juntadeandalucia.es un correo electrónico con los siguientes datos, indicando en el “Asunto: Solicitud de iPasen”:
– Nombre y apellidos de la persona que lo solicita.
– Su DNI.
– Su número de teléfono.
– Nombre y apellidos de su hijo/ y curso.
Recibirá en su correo electrónico la credencial iPasen con el usuario y contraseña.
Muy buenas,
Te recomiendo que visites el apartado del AMPA de nuestro centro. Hay unos excelentes videos explicativos. Si tu problema persiste, ponte en contacto con el centro al correo: 41701663.edu@juntadeandalucia.es.
Atentamente
Le mando unos tutoriales esperando sean de ayuda: https://sites.google.com/iespinorueda.com/ampanuevohorizonte/ipasen?authuser=0
Atentamente