VARIOS:Vacunas, Documentación,

  1. Desde la Consejería de Salud se nos pide que hagamos llegar a las familias información sobre la VACUNACIÓN FRENTE AL MENINGITIS (jóvenes 15 a 18 años) .

 

2.- RECOGIDA DE ALUMNOS EN HORARIO ESCOLAR.- Se ruega a las familias que eviten recoger a sus hijos de 11:10 a 11:50 h. Al no estar operativa la megafonía, los conserjes se ven obligados a localizar al alumno en el patio durante el recreo.

3.- ENTREGA DEL DNI.– Se ruega a las familias que, si no lo han hecho ya, deben entregar DNI de sus hijos en Secretaría. El DNI es obligatorio para los mayores de 14 años y debe asociarse a muchos trámites administrativos del menor. Pueden enviar copia al correo del centro 41701663.edu@juntadeandalucia.es

4.-DOCUMENTACIÓN MÉDICA PARA ENFERMEDADES CRÓNICAS.- Se recuerda a las familias que indicaron en matrícula enfermedades o dolencias crónicas de sus hijos, que deben adjuntar la documentación pertinente si es necesario que se le administre medicación ante un caso de urgencia. Deben además firmar una autorización en Secretaría al traer la medicación en cuestión. En el caso de alumnos que necesiten salir al baño con frecuencia por prescripción médica, se deberá acreditar tal necesidad. Pueden enviar la documentación a 41701663.edu@juntadeandalucia.es

5.- USO DE SMARTPHONE.- El uso de teléfono móvil no está permitido durante la jornada escolar. Si, un profesor/a necesitará utilizará este elemento puntualmente con los alumnos, se le pedirá autorización previamente  a los padres por iPasen. 

Señal Prohibido el uso de teléfonos móviles – Retols Daunis

6.- EL AMPA.-  La Asociación de madres y padres “Nuevo Horizonte” nos pide que recordemos que el jueves día 6/10 hay Asamblea General Ordinaria de socios del AMPA. A las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda.

Comparte