¡¡¡VOTA POR NUESTRO PROYECTO RETOTECH!!!

Premio Redes.- Vota nuestro proyecto (necesario validar en el correo electrónico). El  próximo 31 de mayo lo defenderemos en Málaga junto con los otros 60 centros andaluces seleccionados en noviembre 21. Esperemos defender  a nuestro centro lo mejor posible!

https://www.fundacionendesa.org/es/educacion/retotech-proyecto-de-innovacion-educativa/centros-participantes-tecnologia-educativa/IES-Pino-Rueda

Las votaciones estarán abiertas hasta el 27 de mayo de 2022. Cerrado el plazo de votación, el equipo RetoTech_Fundación_Endesa realizará el recuento y cómputo final de votaciones. Tras esto, anunciaremos el ganador y procederemos a la entrega del premio en el festival al que pertenezca dicho ganador.
 
Os recordamos que el Equipo de RetoTech_Fundación_Endesa se reserva el derecho de descalificar aquellos centros educativos en los que se demuestre que ha habido voto fraudulento, independiente de que el centro educativo esté implicado o no en dicho voto irregular. Se considera voto fraudulento cuando se demuestra que una misma persona ha votado en más de una ocasión o bien que los votos hayan sido realizados por cualquier mecanismo informático y que no sean atribuibles a personas físicas reales.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

 

Comparte