Menú Cerrar

VISITA A LOS REALES ALCÁZARES DE SEVILLA.

El alumnado de 2º de la ESO visitó el pasado 18 de abril los Reales Alcázares y el centro histórico de la capital hispalense.

Nuestros alumnos y alumnas pudieron disfrutar de la belleza de este edificio, de su riqueza artística. y de la fragancia de sus jardines. Del mismo modo, conocieron muchos detalles de este espectacular edificio a través del servicio de audioguía.

Del mismo modo, pudieron conocer las calles del casco histórico de la ciudad de Seviilla de mano de sus profesores y profesoras.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.