El jueves 30 de abril se celebraron los 12 Juegos escolares de atletismo donde participaron loa 5 IES de Almuñécar. Fué una jornada llena de deporte y convivencia,.marcada por un ambiente de compañerismo y respeto ejemplar. Nuestros alumnos del Puerta obtuvieron 3 podiums. Los alumnos de 1Eso resultaron los 2 clasificados en categoría masculina, y los de 2Eso el tercer puesto también en categoría masculina, mientras las alumnas de 2 ESO consiguieron el  primer puesto en categoría femenina. Especial  mención se debe hacer a la.prueba de relevos mixtos donde obtuvimos una holgada  victoria tanto en 1 como en 2 de ESO. Enhorabuena a todos y a la estupenda organización.