Campamento de Inmersión Lingüística

CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 2017

Se nos ha concedido la beca de “Campamentos de Inmersión lingüística” para el curso de (2ºA). Es esta una excelente oportunidad de mejorar su nivel de inglés y a pesar de la alta demanda (sólo participan veinte grupos tanto de primaria como de secundaria de toda Andalucía) podremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de participar en una experiencia única.

La beca consiste en un campamento de inmersión lingüística para todo el grupo, de una semana de duración con actividades tanto educativas como lúdicas, todo enfocado a la práctica del idioma.

Durante una semana los alumnos realizarán actividades comunicativas con un enfoque claramente práctico y englobado en la concienciación sobre la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente donde la lengua de trabajo y comunicación será el inglés.

La actividad tendrá lugar en la localidad de Plasenzuela (provincia de Cáceres) y nos alojaremos en el Complejo Rural El Labriego, Casa Rural y Finca La Jarilla.

Los alumnos estarán acompañados por su profesora de inglés (requisito para solicitar la beca) Margarita Morejón (profesora de inglés del grupo) y su tutor, Manuel Fernández.

Updated: 24 mayo, 2017 — 10:35 am