D. F. Servicios Socio-Culturales y a la Comunidad

⇐Volver a Criterios de Evaluación

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia

Módulos del primer curso:

  • Características y necesidades de las personas en situación de dependencia.(CANE)
  • Atención y apoyo psicosocial. (AAP)
  • Apoyo domiciliario.(ADO)
  • Atención sanitaria.
  • Primeros auxilios.

Módulos del segundo curso:

  • Organización de la atención a las personas en situación de dependencia.(OAPSD)
  • Destrezas sociales.(DESO)
  • Apoyo a la comunicación.(ACO)
  • Atención higiénica.
  • Teleasistencia.
  •  Formación en centros de trabajo.

CFGS Educación Infantil

Módulos del primer curso:

  • Didáctica de la educación infantil.
  • Autonomía personal y salud infantil.
  • Desarrollo cognitivo y motor.
  • Desarrollo socioafectivo.
  • Intervención con familias y atención a menores en riesgo social.
  • Primeros auxilios.

Módulos del segundo curso:

  • El juego infantil y su metodología.(JIM)
  • Expresión y comunicación(ECO).
  • Habilidades sociales.(HHSS)
  • Empresa e iniciativa emprendedora.
  • Formación en centros de trabajo.
  • Proyecto de atención a la infancia.

 

CFGS Integración Social

Módulos del primer curso:

  • Primeros auxilios.
  • Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación.(SAAC)
  • Promoción de la autonomía personal. (PAP)
  • Metodología de la intervención social.(MIS)
  • Inserción sociolaboral.(ISL1)
  • Contexto de la intervención social.(CIS)

Módulos del segundo curso:

  • Atención a las unidades de convivencia (AUC)
  • Mediación comunitaria (MECO)
  • Apoyo a la intervención educativa (APIE)
  • Habilidades sociales (HHSS IS)
  • Proyecto de integración social (PIS)