4º ESO A LyL

4º A LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA (Semanas del 16 al 30 de marzo de 2020)

Lunes 16 de marzo

1. Corregid las respuestas que he añadido sobre el documento de Azorín después de las preguntas en el documento adjunto ‘fragmento azorin la voluntad’ (están en negrita)

2. Luego responded a las preguntas del texto de Niebla que leímos el otro día y que adjunto.

3. Más tarde abrid el documento Unamuno video preguntas’. Copiad las preguntas y mientras visualizáis el vídeo, como hacemos en clase, contestad.

Estos días os enviaré una presentación con la que iremos trabajando.

Jueves 19 de marzo

1. Ved el vídeo que he hecho mientras visualizáis la presentación que he realizado también para vosotros y que adjunto (es la primera parte; la semana que viene os enviaré más para tratar de hacer las explicaciones más sencillas).

https://www.youtube.com/watch?v=yet-kSEp16g

2. Como tarea os pido que copiéis o esquematicéis detalladamente (cada uno como prefiera) esa información en el cuaderno: tanto el esquema como la teoría sobre Miguel de Unamuno.

3. Buscar el argumento de San Manuel Bueno, mártir

Lunes 23 de marzo
1. Visualizad el vídeo nuevo para comprender mejor la presentación que os envío (esta añade contenidos nuevo sobre Baroja) https://www.youtube.com/watch?v=LxXiN8JazjM
2. Copiad lo nuevo de la presentación que adjunto (sobre Pío Baroja). Quien no tenga nada, ya sabe que debe ir haciendo la tarea que no ha hecho de los días anteriores.
Luego, a las 13 h nos conectaremos en Discord para hacer una clase virtual . Este es el link en el que tenéis que pinchar https://discord.gg/9TkDXS
Añado además unos documentos que explicaré también y de nuevo el listado de personas con la prueba de lectura pendiente, esta vez con HORARIOS DIFERENTES A LOS QUE DI EL OTRO DÍA (COMPROBAD VUESTRA HORA SI ESTÁIS EN ESA SITUACIÓN). Este documento se llama «Calendario definitivo…»

 

Actividades de Repaso

Actividades de Repaso de síntaxis. 4º ESO A