Proyecto INNICIA

NOTICIAS

Y ahora… en casa

Retos para jugar

 

El lunes 9 y martes 10 de marzo, el departamento de FOL, junto con el alumnado de los ciclos formativos de grado medio de atención a la dependencia y electricidad, así como los grados superiores de educación infantil e integración social, contamos con la visita de la fundación Mapfre. Vienen a presentarnos su juego playpensión para ayudarnos a entender el concepto de ahorro y además también nos ayudan en nuestro reto innicia, ya que trabajamos la importancia de colaborar con nuestra renta en proyectos solidarios, que aunque no tengan un rendimiento económico siempre vamos a obtener ¡¡PUNTOS DE FELICIDAD!!

Jugamos en equipo, tomando todas las decisiones de forma consensuada.

¡A jugar se ha dicho!

Haz click en la imagen para ver el álbum

Visita de fundación Mapfre


El 3 de marzo, la fundación sin ánimo de lucro CUDECA de Fuengirola, especializada en atender a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, nos visitó para contarnos la valiosa labor que realizan. Además nos contaron cómo colaborar de forma activa en la tarea de ayudar a estos colectivos tan necesitados del apoyo de toda la sociedad.

Cuentan con 23 puntos de venta solo en Málaga, ¡y es muy fácil echar una mano!.

Nuestro reto emprendedor de este año (programa Innicia) es el fomento del voluntariado entre toda la comunidad educativa. ¿Te animas a colaborar con ellos?

Además, el próximo 13 de marzo tendrá lugar el teatro «NUNCA DIGAS JAMÁS», realizado por nuestro alumnado de segundo curso del grado superior de Educación Infantil.

El precio de la entrada es de 3 euros que íntegramente van destinados a CUDECA, ¿te lo vas a perder?

Te esperamos en el Palacio de la Paz el viernes 13 a las 19 horas.

Si estás interesado/a en colaborar con ellos, puedes visitar su página de Facebook.

http://www.facebook.com/story.php?story_fbid=10157077149481169&id=141469021168&scmts=scwspsdd&extid=3jfO5eY8S0Gqbzd9