Matriculación ESO y Bachillerato

MATRICULACIÓN ESO Y BACHILLERATO 2020-2021
Plazo:

Del 1 al 10 de julio.

Todos los alumnos y alumnas que vayan a cursar ENSEÑANZAS DE ESO O BACHILLERATO EN NUESTRO CENTRO el curso que viene deben hacer OBLIGATORIAMENTE LA MATRÍCULA DEL 1 AL 10 DE JULIO a través de la SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS DOCENTES ANDALUCES 
Procedimiento

1.- Entrar en la Secretaría Virtual > Solicitudes > Sobre de Matrícula. Ahí deberá seleccionar el trámite “Sobre de Matrícula” y elegir el que les corresponda.

2.- Acceder con el iANDE. El iANDE (identificativo andaluz educativo) ya lo han recibido y lo tienen anclado en su bandeja de mensajes de iPasen.

Si no conoce la clave iANDE, acceda a la siguiente información

3.- Rellenar el Sobre de Matrícula con las materias que desea cursar el próximo curso y adjuntando la documentación correspondiente.  

Los siguientes videotutoriales explican el proceso de matrícula paso a paso:

ALUMNADO DE PMAR

Aquellos alumnos que ya cursan PMAR o que van a acceder al Programa por primera vez en el curso 2020-2021 deben hacer su matrícula en julio

Se matricularán en el curso que corresponda (2º o 3º ESO) con normalidad; la matriculación en las asignaturas de los ámbitos la realiza el centro con posterioridad.
 Seguro Escolar Salvo los alumnos de 1º y 2º ESO, Todos los demás deben abonar el seguro escolar al hacer la matrícula o a través de la Secretaría Virtual (Secretaría virtual / Pago Seguro Escolar)

Calendario Completo Haz click en la imagen para verla en tamaño completo
PAGO AGENDA Y TAQUILLA La adquisición y abono de las agendas y taquillas se realizará en septiembre