• Campaña electoral: del 4 al 14 de noviembre de 2024 (ambos inclusive).
  • Elecciones del sector de padres, madres y personas que ejerzan la tutela legal: 19 de noviembre de 2024.

Hay varias opciones de voto (presencial o no presencial).

Voto presencial: 19 de noviembre. De 15:00 a 20:00 horas en la sala de profesores/as del IES Rey Alabez.

Existen dos modalidades de voto no presencial:

Voto electrónico a través de la aplicación Pasen. Del 4 al 14 de noviembre (ambos inclusive). Al final de la entrada pueden consultar el tríptico explicativo.

Voto por Doble Sobre. Del 12 al 18 de noviembre (ambos inclusive). Se puede hacer de 2 formas:

Enviado por correo certificado con la antelación suficiente para garantizar que se reciba antes de la realización del escrutinio.

Entregado a la persona que ejerza la Dirección del Centro durante los cinco días anteriores al de la votación.

El sobre exterior se dirigirá a la “MESA ELECTORAL DE REPRESENTANTESDE PADRES Y MADRES” y contendrá la firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte (Fotocopia de D.N.I., pasaporte o carné de conducir). El sobre interior irá en blanco y cerrado y en su interior se incluye la papeleta del voto.

Es una lista abierta, se podrá seleccionar de la lista de personas candidatas a aquellas que estime oportuno, siempre que respete el número máximo establecido.

Folleto tríptico Voto Electrónico