Celebración del Día de la Paz

Estimadas familias:

Les informamos de que, como ya es tradición en el IES Ribera del Fardes, se ha organizado una jornada de convivencia para todo el alumnado y profesorado del centro con motivo del Día de la Paz. Asimismo, estaremos encantados si algún padre o madre quiere unirse a nosotros para realizar esta excursión.

En esta ocasión, visitaremos la localidad de Beas de Guadix el próximo martes, 30 de enero. La excursión no tiene ningún coste para ustedes, puesto que la visita a este municipio se realizará caminando. No tendrán que firmar autorización para que sus hijos participen en este viaje, ya que queda incluido dentro de la autorización general para actividades de un día que ustedes firmaron a la hora de entregar el sobre de matrícula.

Todos los alumnos acudirán al instituto a las 8:15, como cada mañana, y a las 8:30 saldremos para Beas de Guadix. Visitaremos el pueblo y tendremos una jornada de convivencia junto con el alumnado del CPR Sierra Blanca.

 El Ayuntamiento de Beas nos va a ofrecer unos bollos de aceite, pero aún así es conveniente que los alumnos lleven algo de comida para desayunar, así como ropa de abrigo y calzado cómodo para caminar. Para participar en una de las actividades que tenemos programada conjuntamente con el colegio de la localidad, se ruega que el alumnado lleve puesta una camiseta o sudadera de color blanco debajo del abrigo. Regresaremos al instituto a las 14:45, de modo que sus hijos llegarán a casa a la misma hora que todos los días.

Si por motivos de salud su hijo/a no pudiera asistir a la excursión, deberá traer el material escolar y quedarse en el centro realizando tareas, y ustedes deberán notificarlo al tutor/a a través de la agenda escolar. En ningún caso podrán los alumnos quedarse en casa, puesto que es una actividad de carácter obligatorio, y se le sancionará si faltan ese día al instituto sin justificación médica.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *