Campus inclusivos, Campus sin límites 2019

La Universidad de Jaén y Almería están preparando la organización conjunta de una nueva edición de “Campus Inclusivos. Campus sin límites”.

Está previsto que se desarrolle del 7 al 17 de julio de 2019, con un programa de actividades académicas, culturales y de ocio que permitirá a los estudiantes beneficiarios conocer las universidades de Almería y Jaén, y las orientaciones profesionales que se les ofrece.

En este programa se seleccionarán alumnos de 4º ESO, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio o Superior, con y sin discapacidad.

A los estudiantes seleccionados se les proporcionará: alojamiento, pensión completa, material fungible y un programa de actividades.

Los estudiantes interesados pueden enviar sus datos al siguiente Email: diversidad@ujaen.es

En caso de que el proyecto presentado por las universidades resulte adjudicatario de este programa, se enviará la convocatoria a los centros para que los estudiantes interesados puedan presentar solicitud.

Para conocer con más detalle el programa pueden consultar el siguiente enlace: http://www.fundaciononce.es/es/pagina/programa-campus-inclusivos-campus-sin-limites.

Cartel informativo

Comparte
Updated: 24 mayo, 2019 — 9:09 am