“Enclave”, el juego de mesa basado en la historia y patrimonio de Alcaudete

     Con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía, algunos componentes de la asociación “Centinela” para la defensa del patrimonio de Alcaudete,  visitaron en el día de ayer, el IES Salvador Serrano para compartir una partida de “Enclave” con los alumnos de 4º curso de Educación Secundaria, en la Biblioteca del centro.

    “Enclave” es un juego de mesa basado en la historia y patrimonio de Alcaudete. El objetivo de este innovador proyecto es crear conciencia y fomentar la Historia, Etnografía y Patrimonio de Alcaudete a través de una actividad lúdica, al alcance de todo el mundo. Un juego para toda la familia y los amigos que pretende principalmente que los más jóvenes puedan conocer la Historia y el rico patrimonio histórico y artístico de Alcaudete.

    Es el cuarto año consecutivo que se desarrolla esta actividad “que va creciendo la inquietud por saber cosas curiosas sobre nuestro municipio”.

    El proyecto fue galardonado en 2015 con el premio del Concurso José Enrique Vallejo de Vicente, enfocado a la educación.

Comparte
Updated: 27 febrero, 2020 — 9:16 am