Torneo de emprendimiento «Empresa con clase»

El día 10 se celebró en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, el Foro de Emprendimiento «Empresa con clase», convocado por la Diputación de Jaén. En este encuentro han participado 14 institutos de Enseñanza Secundaria de la provincia de Jaén, entre ellos, el IES Salvador Serrano de Alcaudete

     Con el proyecto «Empresa con clase» se pretende potenciar el concepto de emprendimiento entre la juventud de la provincia de Jaén que esté cursando segundo año de ciclos formativos. El alumnado que participa en nuestro centro es el de segundo curso de los ciclos de grado superior de Administración y Finanzas y de Automatización y Robótica Industrial.

     Desde noviembre a enero, se han estado impartiendo 4 talleres de 2 horas de duración cada uno en el mismo centro, dentro del horario lectivo, abordando temas tan importantes para la actividad emprendedora como generar una idea de negocio, transformar esa idea en un proyecto, diseñar una marca empresarial y comunicar esa idea en las redes. Una vez finalizada la etapa formativa (estos talleres), se han dado a conocer los proyectos en el foro celebrado el día 10 y se han podido votar los más interesantes, en un concurso organizado entre todos los participantes de los 14 institutos participantes.

    Si quieres ver los proyectos, accede a https://empresaconclase.dipujaen.es/

Comparte
Updated: 12 marzo, 2020 — 6:30 pm