Abierto plazo de solicitud Convocatoria Subvenciones JAÉN+V: Formación Profesional con Plus en Europa (hasta el 17 mayo 2021)

  Queda abierto el plazo de solicitud para realizar prácticas de empresa (FCT) o prácticas extracurriculares en Europa a través del programa Jaén +V.

   El proyecto JAEN+ V: Formación Profesional con Plus en Europa es una iniciativa de la Diputación Provincial de Jaén, que persigue la mejora de las competencias personales, profesionales y lingüísticas de los estudiantes de FP de grado medio, para el aumento de sus posibilidades de inserción laboral en el mercado de trabajo provincial, a través de movilidades internacionales que les permitan realizar prácticas profesionales en empresas de Europa, tanto la formación en centros de trabajo (FCT) como prácticas extracurriculares.

   El proyecto aprobado contempla 110 movilidades internacionales:

  • 90 movilidades para estudiantes de 91 días de duración a los siguientes destinos: Portugal, Italia, Irlanda, Polonia y Lituania. Además, se realiza una formación de preparación previa a las movilidades tanto lingüística como intercultural.

  • 20 movilidades para docentes, que serán para visitas de planificación previa y acompañamientos de participantes.

   En los próximos días se darán charlas informativas en los distintos cursos de grado medio del centro para su difusión y promoción.

    Web de la Diputación de Jaén con la convocatoria e información:

https://www.dipujaen.es/conoce-diputacion/areas-organismos-empresas/areaJ/proyectos-europeos/jaen-plus-v/

Comparte
Updated: 21 abril, 2021 — 6:10 pm