Licitación concesión servicio de cafetería de centros educativos de Jaén

    Los interesados/as en la licitación de la cafetería de nuestro centro, en el edificio Principe Felipe (junto al parque), podrán realizar los trámites correspondientes hasta el próximo 24 de septiembre a las 20 h. Toda la información a continuación:

    Con fecha 29 de julio se publicó en el Perfil de Contratante de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, convocatoria de licitación del contrato denominado «Concesión del servicio de explotación de cafetería de los centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Educación y Deporte» (CONTR 2022 483819). El plazo para presentar proposiciones finaliza el 24 de septiembre a las 20:00 horas.

    La documentación se puede obtener accediendo al Perfil de Contratante de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Jaén, accesible en la página web de la Junta de Andalucía:

http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html

    Conforme al apartado tres de la disposición adicional decimoquinta de la Ley de Contratos del Sector Público, la licitación del presente contrato tendrá carácter exclusivamente electrónico, por lo que la presentación de las ofertas y la práctica de las notificaciones y comunicaciones derivadas del procedimiento de adjudicación se realizarán por medios electrónicos. A estos efectos, las personas licitadoras deberán estar registradas en el Sistema de Información de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación (SiREC-Portal de licitación electrónica), según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de licitación electrónica publicado en el siguiente enlace:

https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html

Manual de usuario SiREC Portal de Licitación

Comparte
Updated: 24 agosto, 2022 — 4:28 pm