El alumnado de 1.º, 2.º, 3.º y 4.º de ESO ha participado durante este curso en un enriquecedor intercambio cultural con el Collège Suzanne Deutsch de la Meurthe, en Möy de l’Aisne (Francia). A través de cartas, felicitaciones navideñas y vídeos, los estudiantes han podido comunicarse con jóvenes franceses, compartiendo información sobre sus gustos, su vida cotidiana y sus centros educativos.
Este proyecto ha permitido al alumnado practicar el idioma de forma real y significativa, además de fomentar valores como la cooperación, la empatía, el respeto y la apertura hacia otras culturas. Una experiencia muy positiva que fortalece las relaciones internacionales y amplía la visión del mundo de nuestros estudiantes.