Durante los últimos días de abril, el alumnado de 1º de bachillerato y ciclos formativos pudo disfrutar de su viaje de estudios a Tenerife, con actividades lúdicas, deportivas y culturales, además de conocer el paisaje volcánico y la vegetación característica de la isla.