3ºA El plan sale mal

Para distraer a los simios resolvimos atar unos plátanos a la cabeza de Rocío y mientras nosotros rescataríamos a Grilo, pero nuestro plan salió mal, los monos se habían comido los plátanos y a Rocío le había dado un infarto.

De repente, Rosa se acordó de que había hecho un cursillo de domadora y se acercó a los simios intentando dominarlos. Mientras tanto, Samari abría la jaula para rescatar a Grilo, y Yeray e Ismael ponían cargas explosivas para destruir el poblado enemigo. Súbitamente apareció una extraña persona, era un científico que estaba trasplantando cerebros humanos a monos. Sorprendió a Samari asestándole una puñalada en el costado para quedarse con su cerebro pero Grilo se lanzó sobre el científico arrancándole los ojos.

2A Final Feliz

2B Final Triste

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.