Resolución provisional admitidos y no admitidos PEAC. ACREDITA 2021

Resolución de 27 de septiembre de 2021 con el listado provisional de solicitantes admitidos y no admitidos al prodecimiento de evaluación y acreditación de competencias (PEAC) denominado «Acredita 2021». Dicha resolución deberá publicarse firmada digitalmente por el director/a del centro, debiendo asegurarse que los DNI de los solicitantes salen parcialmente ocultos entre asteriscos.

Las personas no admitidas al PEAC podrán presentar en la plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de la Resolución (27/09/2021), las alegaciones que estimen oportunas, subsanar errores y aportar los documentos exigidos no presentados con su solicitud, a trávés de la Sercretaría Virtual de los centros educativos mediante el trámite denominado Presentación Electrónica General Centros Educativos  (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/ )   dirigido a la persona titular de la dirección de este centro, quien resolverá sobre la admisión o no admisión definitiva al procedimiento solicitado.

Estas alegaciones podrán aparecer en la bandeja de entrada del registro del centro que, posteriormente, serán volcadas en el aplicativo «Coloca» para su análisis y resolución.

La veracidad de la documentación acreditativa de la experiencia o formación no formal que hayan presentado las personas admitidas al procedimiento podrá ser comprobada en las fases de asesoramiento y de evaluación del mismo.

Gracias por su colaboración

Listado provisional de solicitantes admitidos y no admitidos

Comparte