Nuestro amor por la literatura

Cada 14 de febrero supone un dilema…, ¿celebrarlo soltero, en pareja? Celebrar el amor de cualquier tipo cada día es una sabia decisión, pero en el IES Sierra de Grazalema hemos aprovechado la efeméride para manifestar nuestra adoración por la poesía y la literatura en general.

¿Recomendar una obra que nos ha puesto la cabeza del revés a un amigo del alma? Qué mejor ocasión que hacerlo el 14 de febrero con un trozo de bizcocho, previo paso por un medidor del amor… ¿cuál será el grado de afinidad?

Además, todo el centro, alumnos, profesores y nuestra adorada alumna en prácticas María Jesús Gómez Vázquez han estado trabajando como locos para preparar una exposición de poemas expuestos y recitados bien acompañados de un colorido surtido de corazones y nuestro maravilloso lápiz del amor.

Para nosotros, ha sido un placer trabajar intensamente para que el alumnado disfrutara, recitara, grabara y conociera a grandes poetas y poetisas y algunas de sus creaciones más bellas.

Os dejamos una selección de fotos y las grabaciones para que las disfrutéis tanto como nosotros.

¡Feliz amor a la literatura todo el año!

Recitada por Irene Menacho Salguero
Recitada por Daniela López Salguero
Recitada por Sofía Khomenko y Daniela López Salguero
Recitada por Ariadna Vázquez Mateos
Recitada por Alberto Arjona Olmedo y Daniel Domínguez Sánchez
Recitada por Claudia Castro Pérez, Pablo Franco Sánchez y Hugo Piedra Rodríguez
Recitada por Lucía Salguero Pérez, Marcos Piedra Rodríguez, Alberto Castro Oliva y Gonzalo Ramírez Mateos
Recitada por Mónica Manrique de Lara Vílchez
Recitada por Olga del Carmen Román Hernández y Aitana Ruano Gómez
Recitada por Antonio Valle FernándezMaría Cristina Calvente Almagro

Recitada por Aroa Benítez Domínguez y Lucía Gómez Flores
Recitada por Flavio Marcos Amaya López
Recitada por David Bravo Guerra
Recitada por Carmen Naranjo Guerrerro
Recitada por Iker Castro Benítez, Jesús Ramírez Sánchez y Samuel Muir Eatock 
Recitada por Shama Bennaji Dorado, María Esther Vida Fernández y Ainhoa Sánchez Santos
Recitada por Alba Ruiz Fernández, Jesús Ramírez Castro, Elizabeth Vera Sánchez y Andrea Pérez Fernández
Recitada por Leire Ramírez Salguero, Clara Castaño Rincón y Javier López Fernández
Recitada por Elena Castro Madroñal, Julia Castro Diánez y Pablo González Pérez
Recitada por Aitor Román Zapata, José Manuel Castro Barea, Juan Manuel Pérez Pérez e Izán Tornay Narváez
Recitada por Ana Nieto Fernández, María Salguero Villalobos y Blanca Chacón Domínguez
Recitada por Sara Guerrero Pérez, Cristian Román Hernández, Abraham Castro Castellano y Fernando Naranjo Gálvez
Recitada por Mara Ramírez Salguero, Ángela García Acevedo y Paola Sánchez Menacho
Recitada por África Ramírez González y Natalia García Acevedo
Recitado por María Jesús de León Morgado

Nuestro amor por la literatura by Departamento de Lengua Castellana y Literatura is licensed under CC BY-SA 4.0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.