El martes el grupo de 4º de ESO, acompañado por su profesora, Susi de León, hicieron entrega a nuestro alcalde y al concejal de Economía y Asuntos Sociales del dinero recaudado para fines solidarios dentro del proyecto Vida-Graz. Será destinado a familias necesitadas de la localidad.
Con esta entrega cerramos por este curso este hermoso proyecto que ha conseguido despertar el espíritu de solidaridad e implicación de nuestro alumnado en los problemas reales y cotidianos de nuestra gente más cercana.
Hemos abrigado a Grazalema con nuestras sudaderas e iluminado sus hogares con nuestras botellas de luz y nuestras velas, en este difícil año de pandemia para todos y todas cuyos efectos intentamos paliar en la medida de nuestras modestas posibilidades creando este proyecto educativo y solidario cuyo fin era poner la Vida en el centro, y destacar la importancia de la solidaridad y los cuidados entre nosotr@s, de ahí el nombre elegido: Vida-Graz.
«La solidaridad es la ternura de los pueblos»…Gracias a nuestros alumnos y alumnas de 4º de ESO por sembrar estas semillas en nuestro centro que, seguro, seguirán germinando en cursos posteriores. Ellos y ellas han sido los iniciadores, pero seguro que aún quedan muchos frutos por recoger.