PRESENTADA LA II REVISTA EDUCATIVA DEL I.E.S. SIERRA SUR

En la mañana del viernes 22 de octubre de 2021, se ha presentado en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del centro II del IES SIERRA SUR DE OSUNA, el II número de la Revista Educativa que se viene publicando en nuestro instituto en los dos últimos cursos.

Un acto que ha contado con la presencia del Director del centro, Marco Antonio Maldonado Ferrete, el Vicedirector, José Manuel Torrejón Japón, y la profesora de Lengua Castellana y Literatura, María Jesús Moscoso Camúñez, coordinadora de este proyecto que, por segundo año consecutivo, ha visto la luz.
 
Para la ocasión, la coordinadora ha explicado cómo se organizaron el pasado año para dar forma al segundo número de la revista, cuáles fueron las secciones que la han formado y aquellas cuestiones relacionadas con el diseño, puesta en marcha y elaboración de esta publicación que no hubiera tenido sentido sin sus verdaderos protagonistas: los alumnos de 3° ESO que, durante el pasado curso, trabajaron arduamente en su creación. Ellos han sido Fernández Ríos, David; García Núñez, Alejandro; Guerrero Vílchez, Silvia; Hidalgo Humanes, Francisco José; Jennet Tomy; Matas Morón, Julia; Muñoz Ortiz, Jairo y Ruiz Delgado, Fernando. Alumnado que tomó la palabra y habló sobre su experiencia al respecto además de mostrarse muy agradecido por la experiencia y los conocimientos y competencias adquiridas durante el proceso. 
 
Para finalizar, el director del centro realizó su intervención con el fin de dar por inaugurado este curso escolar, 2021/ 2022, y agradecer a la comunidad educativa el esfuerzo que está realizando en estos tiempos de pandemia así como por su colaboración en la elaboración del II número de la Revista Educativa » IES SIERRA SUR» DE OSUNA.
 
Adjuntamos fotos del acto y la revista educativa en formato digital: https://drive.google.com/file/d/1bEG_AkFNvHvw5RC5DuBcyRQPnwW4xcAw/view?usp=sharing
 
Comparte