2º PREMIO DE RELATO CORTO XXII CERTAMEN LITERARIO VILLA DE MARCHENA

El pasado 22 de abril tuvo lugar la entrega de premios del XXII Certamen Literario Villa de Marchena, Memorial Rosario Martín, en el que, de nuevo nuestro centro estuvo representado por la alumna de 2º de Bachillerato Elena M.ª Ojeda García, que obtuvo el 2º premio en la categoría de relato corto entre 15 y 17 años.

En esta ocasión la situación actual ha permitido que pudiéramos disfrutar en presencia de la lectura de los premiados en este reencuentro con las letras. Este certamen va dirigido a escritores noveles que hayan nacido o tengan residencia en la provincia de Sevilla y pueden participar en distintas categorías como poesía, relato corto o ensayo. Las obras galardonadas son publicadas por la editorial Alfar.

Elena M.ª Ojeda García recibió el 2º premio en la categoría de relato corto entre 15 y 17 años por su obra Desterrados. Se trata de una obra en la que, como ella misma definió, ha querido transmitirnos “una crítica hacia la actitud pasiva que tiene esta sociedad por las enfermedades mentales”.

¡Enhorabuena, Elena! Recibe las felicitaciones de la Comunidad Educativa del IES Sierra Sur y, desde aquí, te animamos a que continuéis escribiendo para seguir desarrollando tu creatividad, deleitarnos con tus palabras y envolvernos con tus historias cargadas de intriga y emoción.

Enlace a la noticia en la web del IES Isidro de Arcenegui y Carmona: https://isidrodearceneguiycarmona.es/xxii-certamen-literario-entrega-de-premios

Enlace al video de entrega de premios: https://www.youtube.com/watch?v=XQEmsy2YJMI

 

Comparte