11 de abril: CHARLA PARA LOS PADRES Y MADRES: «CÓMO AYUDAR A LOS HIJOS EN LA ELECCIÓN DE ESTUDIOS»

El Departamento de Orientación del IES Triana, junto con el grupo de orientadores de la zona Triana-Los Remedios-Bami y Bellavista, invita a todos los padres y madres a la conferencia coloquio » Cómo ayudar a tus hijos en la elección de estudios», a cargo de D. Ramón Bullón Guirao, psicólogo y director de marketing de la Cámara de Comercio de Sevilla.

La conferencia tendrá lugar el próximo jueves 11 de abril de 18.30 a 20.30 en el Salón de Actos del IES Politécnico (c/ Virgen de la Victoria 50. Metro Parque de los Príncipes. Tussam 6, 41, C1 y C2). Los estudiantes también pueden asistir. Se ruega confirmen su asistencia antes del 8 de abril a través del siguiente enlace: http//bit.ly/2HGgcVA

El ponente insistirá en las fortalezas personales que ayudan a la empleabilidad de las personas y la importancia de estas como complemento necesario a los títulos académicos en los trabajadores del futuro.

La capacidad de comunicación de Ramón Bullón cautiva al público asistente, logrando hacerles ver que el futuro de los jóvenes depende, en gran medida, de ellos mismos y de las decisiones que tomen.

Comparte