DESPEDIDA A NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA LEO CANO

La comunidad educativa del IES Triana expresa su dolor y sentir por el fallecimiento de nuestra querida compañera Leo Cano este sábado 20 de marzo.
Los alumnos y alumnas compañeras de su hija, alumna de nuestro centro, han querido rendir un pequeño homenaje en su recuerdo. Se ha guardado un minuto de silencio después de leer el siguiente texto redactado por ellos.

“Buenos días, antes de empezar, nos gustaría pedir que escucharais atentamente y mostréis vuestro respeto. Como muchos ya sabréis, este fin de semana, por desgracia, ha fallecido Leo Cano, profesora del centro y madre de una compañera nuestra desde hace más de 10 años. Muchos hemos tenido la suerte de haberla conocido durante mucho tiempo y sabemos el gran corazón que tenía y lo que nos alegraba a todos.
Como ya hemos dicho, los que tuvimos la suerte de conocerla, sabemos que era una persona bondadosa, empática, generosa y que desprendía alegría por donde pasara. Todos la vamos a recordar como un ser de luz, que siempre ha estado y estará presente. Sabemos que su recuerdo y su presencia quedarán reflejados en su hija y familia.
Por esto, queremos rendirle este homenaje, desde el respeto y cariño. A nuestra amiga Lucía le vamos a dar nuestro apoyo, fuerza y amor, porque van a ser momentos muy duros para ella y su familia, y nos gustaría que todos le diéramos el espacio y el respeto que se merece.
Gracias Leo, nunca te olvidaremos.
Queremos guardar un minuto de silencio.”

Leo, siempre estarás en nuestros recuerdos. D.E.P.

Comparte