Hoy, día 28 de junio, se abre el plazo para que el alumnado realice la matrícula para la convocatoria extraordinaria PEvAU on-line (2º paso del trámite de inscripción).

Recordamos que el proceso de inscripción consta de dos pasos:

1ª) Registro previo. Si no se ha realizado, se tendrá que hacer antes de realizar el 2º paso, y que permitirá al alumno obtener el usuario y contraseña con la que acceder al Campus Virtual
2ª) Matrícula on-line a través del Campus Virtual: selección de materias a examinar y generación del recibo, con las exenciones que sean aplicables, para su pago preferentemente (*) mediante tarjeta (TPV) o en cajero de alguna oficina de CAJAMAR.

Plazo matrícula: del 28 de junio al 2 de julio.

Toda la información de la inscripción on-line de la PEVAU está disponible en la página de la universidad: www.ual.es/pevau, apartado inscripción en la prueba..

Nuestra recomendación es que el alumnado revise con antelación al inicio del plazo de matrícula toda la información y ayudas disponibles en las páginas web anteriores.

Cualquier duda o consulta que se le pueda plantear al alumnado será resuelta por el Centro de Atención al Usuario de la UAL a través de este enlace:
www.ual.es/contacta