De conformidad con la normativa vigente se publica tanto en el Tablón de Anuncios del Centro, como en el Tablón de Anuncios de Séneca-PASEN y en la Web del centro, toda la documentación referente al Proceso de Admisión para el curso 2022-2023. Acceso a la Documentación (se abre en nueva ventana)

Recordamos que, todo el ALUMNADO ya matriculado en el IES Valle del Almanzora, más el proveniente de los centros adscritos CEIP Cerro Castillo, CPR Medio Almanzora II, CPR Filabres y CEIP San Gregorio

NO NECESITA realizar SOLICITUD de ADMISIÓN, porque ya tiene reservada su plaza de oficio, tanto en 1º de ESO, 3º de ESO y Bachillerato respectivamente.

El plazo de solicitudes es del 1 al 31 de marzo de 2022, a través del Portal de Escolarización de la página web de la Consejería de Educación y Deporte.

La solicitud se puede presentar de manera telemática en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos.

Desde hoy 19 de abril se encuentra publicada en la documentación adjunta, así como en el Tablón de Anuncios del centro como en PASEN, tanto la Relación alfabética de solicitantes como la relación baremada de alumnos y alumnas. Acceso a la Documentación (se abre en nueva ventana)