Se trata de un seminario intensivo especializado en liderazgo, cuyo objetivo es identificar a personas con elevado potencial, y ayudarles a convertirse en los futuros líderes del desarrollo social, económico y empresarial de España, a través del impulso de sus capacidades de Iniciativa, Innovación, Visión Internacional, Ambición y Liderazgo. 

Asimismo, todos los seleccionados SERÁN BECADOS por la Fundación y no tendrán que asumir coste económico alguno del programa, cubriendo ésta el coste del programa, material entregado y manutención. 

La edición de este año del Seminario Líderes del Futuro tendrá lugar los días 16 (jornada de jueves tarde), 17 (viernes mañana y tarde) y 18 de septiembre (sábado sólo mañana) en las instalaciones de Cosentino en Cantoria y en el Hotel Jardines de la Tejera. 

Para asistir a las sesiones, se dispondrá de autobuses que saldrán desde el hotel Jardines de la Tejera de Olula del Río hasta las instalaciones de Cosentino. De igual modo, se podrá ir directamente a Cosentino en Vehículo propio, aunque esta circunstancia debe ser comunicada previamente para comunicarlo al control de acceso de la empresa. 

Link del seminario en la web de la fundación: https://fundacioneduardajusto.es/seminario-lideres-del-futuro/ 

  A nuestro centro le corresponden 2 BECAS. Os pedimos por favor, que aquellos/as que estéis interesados nos lo hagáis saber cuanto antes, para realizar un proceso de selección interno basado en méritos académicos.

  Nos parece un seminario muy interesante para animar a vuestros/as hijos/as.