La Fundación Eduarda Justo y la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino organizan un Campamento de verano de fotografía la semana del 5 al 9 de julio en el Centro Pérez Siquier de Olula del Río.  

Se trata de un campamento de verano con formato de taller para iniciación a la fotografía para 15 jóvenes de la comarca de 14 a 18 años. El taller estará dirigido e impartido por el prestigioso fotógrafo almeriense Carlos de Paz. La participación en el campamento de verano tendrá un coste subvencionado por ambas fundaciones de 50?.  El taller se desarrollará del lunes 5 al viernes 9 de julio, en horario de 10.00 a 14.00h. en el Centro Pérez Siquier.

Los interesados deben solicitar la admisión en el siguiente ENLACE (https://forms.gle/YAFHvALuPgN6hdL28)

10 días antes del comienzo del Summer Camp se comunicará el listado de los seleccionados. La asignación de éstos se realizará por estricto orden de solicitud. 

Para formalizar la inscripción, los seleccionados tendrán que ingresar la cantidad de 50€ en la cuenta bancaria de la Fundación Eduarda Justo que se les detallará en el momento de comunicársele su admisión. Este ingreso debe realizarse 5 días antes del comienzo del campamento.