MATRICULACIÓN. CURSO 21/22.

Como en cursos anteriores, la matriculación se realizará de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía en el siguiente enlace.

También se puede acceder desde Pasen en el enlace de la Secretaría Virtual.

Para tramitar la matrícula debemos tener la clave iANDe (identificador  Andaluz Educativo).

¿Qué es el iANDe?

La Consejería de Educación pone a disposición de la comunidad educativa un Identificador Educativo Andaluz (iANDe) que recibirá telemáticamente (IPasen) y que le habilitará para la tramitación de los procedimientos de admisión y matrícula en los centros docentes, así como otros trámites que se producen en el contexto de dichos centros.
 
Las claves iANDe se han mandado a las familias a través de la aplicación iPasen, en un mensaje anclado ( el primero que sale y no se puede eliminar) en la bandeja de entrada de Comunicaciones. Los tutores legales tienen las claves IANDe de cada uno de sus hijos o hijas. Consulta el vídeo explicativo si necesitas ayuda. Clave iANDe
 
El plazo de matriculación para alumnado de Educación Secundaria Obligatoria será del 1 al 12 de Julio, ambos inclusive. Hasta el día 1 de Julio no será visible el acceso a la matriculación en la Secretaría Virtual. Puede seguir el siguiente manual para realizar la matriculación:
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *