Moodle Centros


Las instrucciones de la Administración indican que TODO el profesorado del Centro debe trabajar con una única Plataforma Educativa.

Nuestro centro ha decidido utilizar la Plataforma Moodle Centros. Este es el canal de comunicación entre alumnado y profesorado para el intercambio de documentación académica (relaciones de ejercicios, fichas, trabajos, apuntes, tareas, cuestionarios, calificación de tareas y ejercicios, evaluación, etc.).
 
 
1.- Acceso del alumnado a Moodle Centros

Los pasos para acceder a Moodle Centros son:

1.- tener habilitadas nuestras credenciales iPasen. Si no recordamos la contraseña utilizamos el enlace ¿Olvidó su contraseña?. Si no recordamos el usuario o nunca lo hemos tenido, utilizamos el enlace ‘No tengo acceso’.

Es recomendable tener a mano el NIF, el número de móvil suministrado al Centro (indicado en la matrícula) y la fecha de nacimiento.  

Si no sabemos cómo hacerlo, podemos consultar el manual ‘Credenciales de Alumnado en Pasen/iPasen’ 
 
2.- Unas 24 horas después de haber generado nuestras credenciales de iPasen podremos acceder a Moodle Centros con el mismo usuario y contraseña. 
 
3.- Nunca cambies la contraseña de Moodle Centros.

 
2.- Cómo optimizar tus cursos en Moodle Centros