En busca del tesoro

Los alumnos y alumnas de 3° de ESO C realizaron una salida con motivo de haber resultado ganadores del concurso «Desayunos saludables» correspondiente a la segunda evaluación.
En esta salida aprovecharon para conocer el Mercado Municipal de Mijas con sus puestos de alimentos frescos (carnicería, pescadería o frutería) degustaron como parte del desayuno una fruta fresca y como punto final a la salida degustaron un helado de producción artesanal mijeña, helado 100% elaborado con ingredientes naturales.

mercado3

Image 1 De 3

Aprovechando este premio realizamos una «Búsqueda del tesoro», cuenta la leyenda que desde tiempos de Al Andalus se encuentra escondido un tesoro repleto de monedas de oro y plata y que aún nadie había logrado encontrar.
Los alumnos y alumnas de tercero fueron encontrando una serie de pistas por nuestras calles que los condujo a la llave que abría tan ansiado tesoro.

tesoro4

Image 1 De 4

Ese mismo día también nos recibió en el ayuntamiento el alcalde de nuestro municipio, Josele González, al cual los alumnos y alumnas le hicieron entrega de un dosier donde se recogía parte de los programas electorales que habían elaborado en la materia de Geografía en el proyecto «Crea tu propio partido político».
Los alumnos y alumnas estuvieron sentados en el propio salón de plenos del ayuntamiento y explicaron cada una de las propuestas elaboradas por ellos mismos.

ayto3

Image 2 De 4

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *