La Bandera de Andalucía a los Valores Humanos otorgada al profesorado granadino

El pasado 26 de febrero la Junta de Andalucía hizo entrega de las «Banderas de Andalucía» que fueron concedidas por Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada en diez categorías distintas.

Las diez banderas de Andalucía, la máxima distinción a nivel provincial que concede el Gobierno andaluz, se entregaron en un acto, en el patio de la sede de la institución en Granada.

La Bandera de Andalucía a los Valores Humanos, una de las más especiales en esta edición, ha homenajeado el trabajo de todo el profesorado de Granada durante la pandemia con mención especial a los 825 coordinadores de los equipos covid de los centros de la provincia que han puesto en marcha, junto a los referentes sanitarios, las medidas de prevención en las aulas.

La Delegación reconoce el trabajo y compromiso de los profesionales docentes que, en coordinación con las consejerías de Salud y Familias y Educación y Deporte, están haciendo que “los centros educativos granadinos sean espacios seguros y que los procesos de enseñanza-aprendizaje se estén desarrollando en unos parámetros de calidad adecuados».

Comparte

También te podría gustar...