Clase de ciencias, aula sensorial y despedida

Hemos tenido la posibilidad de observar una clase de ciencias donde el alumnado ha trabajado por grupos y con recursos digitales. Además hemos visitado el aula sensorial del centro donde nos han explicado cómo y con qué alumnado se trabaja en ella. 

 

Aquí acaba nuestro trabajo en Szydłowiec. Agradecer de todo corazón toda la ayuda y dedicación del gran equipo humano que nos ha facilitado el trabajo allí. 

Deseamos que sea un «hasta pronto» y los veamos pronto por Cañete… os esperamos! 

 

Isabel Agudo Gutiérrez

IES. en el que trabajo actualmente: IES Virgen del Campo de Cañete de las Torres (Córdoba) desde el curso 2010 hasta el momento. Especialidad: Inglés. Información académica: Estudié en el colegio público “Ramón y Cajal” de El Carpio (Córdoba) IES en el que estudié BUP: IES Santos Isasa en Montoro (Córdoba). Estudios universitarios: Licenciatura de Filología Inglesa en la Universidad de Córdoba (UCO). Posteriormente realicé el CAP en la universidad de Córdoba. He realizado estudios en la Escuela de Idiomas de Córdoba y de Montoro.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.